All for Joomla All for Webmasters

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

La firma fue establecida en 1975 por los Licenciados Julio Asensio Wunderllch y Jorge Asensio Aguirre, después de una extensa trayectoria de más de 40 años brindando asesoría legal a clientes nacionales e internacionales, en 2017 la firma retoma su nombre Asensio Andrade Flores Abogados.

Los socios de la firma son Jorge Asensio Aguirre, incorporado a la firma desde su creación, Ignacio Andrade Aycinena quien se incorporó en 1989 y quien se desempeña como Socio Director y Javier Flores Sandoval quien se reincorporó a la firma en 2012.

Asensio, Flores, Andrade & Asociados, ofrece servicios legales en general dirigiéndonos especialmente al segmento de comercio, firmas latinoamericanas e internacionales.

La firma se caracteriza por un equipo de abogados altamente calificados, en su mayoría bilingües y egresados de prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Nuestro equipo de abogados es reconocido por su experiencia de transacción altamente relevante en un ambiente de negocios dinámico y altamente competitivo.

Nuestro equipo

NUESTRA PROMESA AL CLIENTE

Buscar y encontrar la mejor resolución posible a todas las necesidades y problemas legales que nuestros clientes nos encarguen, persiguiendo y utilizando constante y permanentemente nuestro mejor activo: el conocimiento y análisis del Derecho, en una forma eficiente y en constante contacto con el cliente, dentro del marco y límites de la ley, de conformidad con nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores.